Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tamaños de las ventanas con resizeTo

Estas en el tema de Tamaños de las ventanas con resizeTo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con los popups y me gustaría saber si tiene solución. Con el método resizeTo puedo establecer el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:15
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pregunta Tamaños de las ventanas con resizeTo

Hola a todos.

Tengo un problema con los popups y me gustaría saber si tiene solución. Con el método resizeTo puedo establecer el tamaño de la ventana, pero no es el tamaño del contenido, sino, digámoslo de esta forma, del contorno del contenido. El problema está en que cada navegador tiene un contorno diferente. Incluso en el caso de Explorer, dependiendo del estilo que tengas puestas a las ventanas de Windows (clásico o XP por ejemplo) tiene unas dimensiones u otras. Y el Explorer 7, que ahora incluye la barra de direcciones en los popups, cambia más todavía. Con esto, lo que quiero decir es que para el mismo contenido (una imagen por ejemplo) tengo que abrir la ventana más grande en Explorer que en Firefox por ejemplo ya que el contorno es más grande. Con window.open si puedo establecer el tamaño de la ventana con respecto a las dimensiones del contenido pero necesito, por diversos motivos, hacer el resizeTo dentro del propio popup.

Aprovecho para preguntar si es posible abrir un popup sin la barra de direcciones en Explorer 7.

Gracias a todos por adelantado
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.