Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tarjeta por email

Estas en el tema de tarjeta por email en el foro de Javascript en Foros del Web. amigos: espero me puedan ayudar, necesito enviar una invitacion a una lista de correos, es una imagen pero necesito que se abra en la mayoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
tarjeta por email

amigos:
espero me puedan ayudar, necesito enviar una invitacion a una lista de correos, es una imagen pero necesito que se abra en la mayoria de correos, y que no quede como un archivo adjunto, aparte de eso necesito que la imagen que se abre lleve un link hacia mi website.
lo hice y probe en dreamweaver, cargue la imagen en mi sitio y envio un HTML a mis amigos pero el HTML queda como archivo para descargar, no se que hacer, he visto los correos que me llegan por ejemplo a hotmail, ( los que te preguntan si te quieres alargar el pene) y es exactamente lo que necesito, una imagen que se abra y a la vez pueda darle click y me lleve a un URL.
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Allan Aguilar
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.