Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tecla enter llamando una funcion.

Estas en el tema de Tecla enter llamando una funcion. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Tengo el siguiente problema... Les dejo el código y les explico Código HTML: <input type= "password" name= "password" size= "18" style= "border-style: solid; border-width: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Tecla enter llamando una funcion.

Hola...

Tengo el siguiente problema... Les dejo el código y les explico

Código HTML:
<input type="password" name="password" size="18" style="border-style: solid; border-width: 1; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1; background-color: #FFFF00"></p>
    <p>
<span style="width: 67; height: 22">
<input type="button" value="Verificar" Onclick="Login()" style="font-weight: bold; border-style: solid; border-width: 4; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1; background-color: #FFFF00"></span></td> 
Necesito que al haber ingresado la clave, y el usuario presiones "enter", se llame a la función "Login", algo que con este código está funcionando sólo cuando hago click sobre el "button".

Espero que me hayan entendido... y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 18:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Tecla enter llamando una funcion.

Lo mejor es que uses un botón type="submit", así puedes realizar las validaciones correspondientes en el evento onsubmit del formulario.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tecla enter llamando una funcion.

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Lo mejor es que uses un botón type="submit", así puedes realizar las validaciones correspondientes en el evento onsubmit del formulario.
Me podrias decir cómo, porfavor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Tecla enter llamando una funcion.

¿Qué es lo que no entiendes exactamente? Me refiero a que cambies type="button" por type="submit" y que la función la llames en el evento onsubmit del form.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.