Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tema de ifrmames

Estas en el tema de Tema de ifrmames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , tengo la siguiente inquietud : Tengo una pagina qe contiene 2 iframes , en uno carga un buscar.php con combos de estado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Tema de ifrmames

Hola , tengo la siguiente inquietud :

Tengo una pagina qe contiene 2 iframes , en uno carga un buscar.php con combos de estado y ciudad, ahora este al final debe de mandar los parametros para mostrar los resultados a por ejemplo resultados.php pero que se abra en el segundo iframe .
En total son 3 paginas , general.php ( con dos iframes) , buscar.php ( se abre en el primer iframe) y resultados.php se abre en el segundo iframe)

La pregunta concreta es si mediante java script o algo asi , se puede hacer esto , desde un iframe llamar a otra pagina con el target al segundo iframe de la pagina madre.

desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo lo que mencionas se debe hacer con javascript o control de los "target" de tus formularios ..

EL tema de "frames/iframes" no puede gestionarlo PHP por ser un lenguaje del lado del servidor.

Muevo tu pregunta al foro de javascript para que te orienten .. si colocas el código (el HTML generado no el "php") seguro que quedará más claro tu situación y te podrán orientar menjor al respecto.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.