Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tendencia creciente en el uso de funciones para links

Estas en el tema de Tendencia creciente en el uso de funciones para links en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , Cada vez mas a menudo encuentro sitios que todos sus links internos son a travez de llamados de funciones para navegar por dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:48
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Tendencia creciente en el uso de funciones para links

Hola ,


Cada vez mas a menudo encuentro sitios que todos sus links internos son a travez de llamados de funciones para navegar por dentro de los mismos.

Esto en el explorer pasaba inadvertido, pero desde hace ya unos meses uso firefox y con la gran incorporación de las pestañas(tal vez lo mejor desde hace rato) encuentro dificultades para abrir el link en una nueva pestaña.

Además estuve probando el Opera 8 y también me pasa lo mismo que con firefox, cada vez que quiero abrir un link en una nueva pestaña, se abre en blanco.

Que se traen detras de llamar funciones cada vez que se clickea en un link???

o mejor reformulo:

Cual es la gran diferencia al utilizar funciones para redireccionar (sinedo que la mayoría de esos sitios utilizan lengujes dinamicos tipo ASP, ASPX, php y demas)?
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 18:44
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Yo uso esas funciones para que el área del link sea toda la celda y no solo la palabra del hipervínculo...

Ahora voy a checkear esto que decís...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 19:44
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Bueno , yo tambien utilizo el evento OnClick para que el vinculo sea toda la celda y no solo el texto, pero eso es solo el menu.

Hay sitios que la mayoria de sus enlaces, inclusives los solo texto se hacen mediante el llamado a funciones.

Por sierto, solo me refiero que en firefox y opera se complica cuando se quiere habrir el enlace en otra pestaña, pero si funciona bien cuando se hace solo.
Es que cuando uno se acostumbra a abrir pestañas , esto realmente complica la navegacion.

Me parece que como todo habría que darle una vuelta de tuerca para encontrarle la solucion, ya que el uso de las pestañas cada vez va a ser mas comun.

chau
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.