Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tengo un problema

Estas en el tema de Tengo un problema en el foro de Javascript en Foros del Web. desde un select que esta dentro de un formulario hago lo siguiente: <script> function valida(){ alert("hola"); contactos.rut.submit(); } </script> <select name="rut" size="1" onchange="valida()"> le puso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un problema

desde un select que esta dentro de un formulario hago lo siguiente:

<script>
function valida(){
alert("hola");
contactos.rut.submit();
}
</script>

<select name="rut" size="1" onchange="valida()">

le puso un alert para ver si entraba a la función pero no entra agradeceria que me ayuden gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Tampico Tamaulipas
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si funciona, solo que se dispara solo cuando hay un cambio de selección en el "select", de preferencia trata de poner al principio una opción vacía y una condición en la funcion para que mientras el valor del "select" sea desigual a vacia corra los procesos que necesites
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 22:23
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hay algo muy raro. El método submit() hasta donde yo se pertenece a los elementos form y no a los select. Se usa para hacer el envío del formulario, pero como lo tienes puesto, le estas diciendo a un elemento select que ejecute el método submit().

Deberías aclarar mejor lo que quieres hacer.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.