Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Test de autoescuela en IExplorer

Estas en el tema de Test de autoescuela en IExplorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me eche una mano con mi primera pagina web, estoy subiendo test autocorregibles para opositores a profesor de autoescuela. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Test de autoescuela en IExplorer

Hola, necesito que alguien me eche una mano con mi primera pagina web, estoy subiendo test autocorregibles para opositores a profesor de autoescuela. El caso es que el que entra a la página con firefox los corrige sin problemas, pero a muchos de los que entran con el i.explorer se les queda colgado cuando le dan a corregir, a ver si alguien puede echarle un vistazo y decirme por que pasa eso. De paso si veis cualquier error en la página me lo decis, que soy primerizo y aun no controlo mucho. La dirección es futurosprofes.com Venga un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 03:01
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Tu problema es por el uso de javascript creo que deberias pedir que tu post sea movido.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 07:23
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Precisamente es como dice urgido tienes un uso excesivo de javascript es por eso que se cuelga en IE siempre he tenido esos problemas cuando solia usa ese navegar.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 23:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias a los dos por vuestras respuestas. El caso es que los test no los realizo yo, los genero con un programa, así que supongo que el tema no tiene solución, pondre una nota explicando al que quiera hacerlos que baje el firefox. Por cierto no se como se piden que muevan el hilo de foro. Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:50
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Ya lo muevo para allá

Tema trasladado desde Web general

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.