Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Text effect

Estas en el tema de Text effect en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy buscando efectos javascripts para los titulos de mis paginas pero cuando encuentro algo que va con la pagina no hay manera de configurarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Text effect

Estoy buscando efectos javascripts para los titulos de mis paginas pero cuando encuentro algo que va con la pagina no hay manera de configurarlo en unas no puedo cambiar el tipo, el color, el tamaño de la letra etc... y en otras no puedo situarla en el sitio de la pantalla que me gustaria he visto varios en unos son de esos que pone var no se que, en otros if no se que , pero en todos ellos cuando no es una cosa es otra.
Aqui os pongo este script haber si me ayudais a cambiar la posicion en la pagina y si me podeis guiar como añadir etiquetas en los otros para que no me pasen estas cosas.

<script language="JavaScript1.2">

var msg = "TRAVESSERA";

for (var i=0; i<msg.length; i++){
document.write("<span id = \"shuffler" + i + "\" style = \"color:blue; font-family: verdana; font-size:xx-large; visibility:hidden;\">" + msg.charAt(i) + "</span>");
}

function makeArray(n){
this.length = n;
return this.length;
}

function shuffle(arr){
var k;
for (i=0; i<arr.length; i++){
k = Math.round(Math.random() * (arr.length - i - 1)) + i;
temp = arr[i];arr[i]=arr[k];arr[k]=temp;
}
return arr;
}

arr = new makeArray(msg.length);

for (var i=0; i<msg.length; i++){
arr[i] = i;
}

arr = shuffle (arr);

function init(n){
if (!document.all) return;
if (n == arr.length)
return;
k = arr[n];
document.all["shuffler"+k].style.visibility = 'visible';
n++;
setTimeout("init("+n+")", 300);
}
</script>

<body onload="init(0)">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.