Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Textarea wysiwyg?

Estas en el tema de Textarea wysiwyg? en el foro de Javascript en Foros del Web. Como se logra ese comportamiento? Por ejemplo yo tal cual estoy escribiendo acá agrego un texto entre tags <b></b> y automáticamente me aparece formateado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Textarea wysiwyg?

Como se logra ese comportamiento?
Por ejemplo yo tal cual estoy escribiendo acá agrego un texto entre tags <b></b> y automáticamente me aparece formateado en negrita dentro del textarea.
Me desconcierta porque si pongo directamente el html dentro del campo aparece como tal, y en definitiva yo esperaría que fuese así.
Bueno eso queria saber, disculpen la ignorancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Textarea wysiwyg?

Hola Finseneu

Lo que buscas en un HTMLArea

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Textarea wysiwyg?

Gracias amigo, por lo que puedo ver hay distintos proyectos, alguno en particular que puedan recomendarme?

probé "htmlArea" (textual) y solo funciona en IE, ahora estoy viendo otro llamado "Xinha" y resulta ser un paquete que pesa mas de 1MB zipeado :( me gustaria algo simple para poder entenderlo y modificarlo a mi gusto

Gracias desde ya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Textarea wysiwyg?

Uff que va a funcionar en FF, ahora esoty viendo que está versión que baje aparentemente y a pesar de ser la última disponible es del 2002.
Alguien me puede recomendar algún proyecto similar pero actualizado y que tenga un grado de compatibilidad aceptable?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.