Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

texto aparecer desaparecer

Estas en el tema de texto aparecer desaparecer en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos. Estaba buscando por el foro pero no encontre nada sobre como hacer eso: Tengo una web con menu. me gustaria cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
texto aparecer desaparecer

Buenas a todos. Estaba buscando por el foro pero no encontre nada sobre como hacer eso:
Tengo una web con menu. me gustaria cuando hago el click en un link el texto de pagina actual desaparece con un efecto de desaparecion lenta y va apareciendo el texto de la pagina del link cliceado. no se si me explico bien. A ver si hay alguna forma hacerlo con css o tiene que ser javascript y cual seria.

digamos el texto en una tabla.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:25
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Respuesta: texto aparecer desaparecer

Si quieres aparecer y desaparecer textos con efecto tiene que ser en Javascript, hay una librería Jquery que viene integrado el efecto fade que te va servir para hacer esos efectos para que veas ejemplos busca, Jquery fade Menu
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.