Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

texto browser

Estas en el tema de texto browser en el foro de Javascript en Foros del Web. como se carajos hago para que en el browser, en la parte de abajo me aparezca el texto que yo desee y no el url....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 16:19
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
texto browser

como se carajos hago para que en el browser, en la parte de abajo me aparezca el texto que yo desee y no el url.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 16:32
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Esa linea es el statusbar, lo que deberías hacer es abrir la ventana sin ella.

¿Te serviría asi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 16:38
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
haaa, listoooooo

y como se come eso.............

pregunta, hago un pagina nueva en dream, por ejemplo, meto una magen x y cre un link, en el codigo donde carajos aparece.


suerte y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
juega con:

window.status="Texto que desees"

Si lo quieres poner en los links, utiliza onmouseover (cuando está encima) y onmouseout (cuando retiramos el puntero) .

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 17:00
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
creo que no me he hecho entender, haber si puedo ser claro, ubiquense en el browser,asi como le podemos poner el nombrre a nuestra pagina.

<html>
<head>
<title>NOMBRE QUE DESEEt</title>
</head>
</html>


En la parte de abajo, en la izquierda siempre nos muestra el link que se creo, lo que deseo es cambiar eso tambien, soy claro?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 19:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Yo ya te dí mi respuesta. Aceptala si la deseas.. (si no sabes usarla, dílo y te indicamos su correcto funcionamiento).
Cita:
En la parte de abajo, en la izquierda siempre nos muestra el link que se creo, lo que deseo es cambiar eso tambien, soy claro?
Mira, abajo a la izquierda, dónde pone "Listo" cuando una página está cargada, es dónde tú estás diciendo que quieres un texto, pues bien, aplícale al elemento que vos desee con lo que te ofrecí.

Un ejemplo:
<font onmouseover='window.status="Texto que desees"' onmouseout='window.status="Listo"'>Un texto...</font>

Y si no es eso lo que deseas, entonces me vas a disculpar, porque no se entenderte...

Un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 08:12
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
viejo, perdona pero no sabia que habias entendido, lo que yo entendi que me estabas dando era un simple rollover, perdona por mi mal entendimiento......


copie el suyo y perfecto gracias

ahora si pido ayuda. yo manejo dream, es mi herramienta de trabajo, codigo un poquitin, la pregunta es, cuando creo un evento - rollover, por ejemplo, donde meto el ='window.status=", por que investigue y no pude hacerlo por mi cuenta.

gracias viejo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Discúlpame a mí jejeje pensé me vacilaste

Bien, para el rollover o para cualquier elemento, añadele en su tag:
onmouseover='window.status="Pusiste Ratón encima" ' onmouseout='window.status="Quitaste el Ratón" '

Si aún no lo consigues, contacta conmigo y ya personalmente lo aclaramos, ok?

Encantao.
Un abrazo man!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.