Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

texto con scroll en una capa

Estas en el tema de texto con scroll en una capa en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web y quería poner una capa con texto y con scroll que funcione con 2 imágenes de flecha. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta texto con scroll en una capa

Hola, estoy haciendo una web y quería poner una capa con texto y con scroll que funcione con 2 imágenes de flecha. El caso es que no sabía como y copié el código de otra página donde lo habían hecho, por lo que no se muy bien si está bien o mal el código. Os pongo la página donde lo he colocado: el ejemplo . En esa página lo que quiero es que la capa del texto esté justo debajo de la cabecera pero cambio el valor de top en el código pero al verlo en el navegador sigue en el mismo sitio. Lo mismo me pasa con la altura de la capa del texto; que la quiero más pequeña para que no haya que bajar con la barra de scroll de la página entera para ver el final de la capa.

Por favor si alguien sabe como resolverlo que me responda por favor. Ah, si sabeis donde hay información sobre poner texto en una capa con scroll como digo decidmelo por favor.

Que alguien me responda por favor.
Gracias.

Última edición por G-or-G; 24/03/2004 a las 09:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

traslado el tema al foro de javascript para que den una mano

movido desde html

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
no existen tutoriales para hacerlo?

nadie lo ha hecho?

Necesito respuestas please
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.