Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

texto default en campos de contraseña...

Estas en el tema de texto default en campos de contraseña... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, alguien podría decirme como se hace para que cuando quiero poner un texto en un campo input de texto y contraseña como predeterminado, osea: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
texto default en campos de contraseña...

Hola, alguien podría decirme como se hace para que cuando quiero poner un texto en un campo input de texto y contraseña como predeterminado, osea:

contraseña en gris y que al ponerse encima se pueda escribir una clave con los caracteres ocultos... si yo pongo un texto predetermnado ahi me lo pone en caracteres ocultos...

nosé si me supe explicar pero es lo que se ve en el login de facebook por ejemplo.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santo André - São Paulo - Brasil
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: texto default en campos de contraseña...

Los campos input de los tipos passwords siempre cambiam los caracteres. Tienes que cambiar lo tipo del campo quando lá pesona clica en el.
__________________
Exitem 11 tipos de personas. Las personas que comprendem binario. Y las personas que no comprende.

Tudo en la vida és sencillo o muy sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: texto default en campos de contraseña...

Gracias! y como haría para que si la marca de agua está en gris, que el texto escrito se haga en negro?

osea si quiero cambiar el atributo style o class no me hace nada... hay que hacer un objectid?
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice

Última edición por iLeaz; 25/03/2010 a las 17:11

Etiquetas: campos, contraseña, default
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.