Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Texto flotante

Estas en el tema de Texto flotante en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Me gustaría poner en mi web un texto flotante de forma que apareciese cuando el usuario pasase el puntero del ratón sobre diferentes fotos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Texto flotante

Hola.

Me gustaría poner en mi web un texto flotante de forma que apareciese cuando el usuario pasase el puntero del ratón sobre diferentes fotos.

A ver, eso ya se puede hacer con <.... alt="texto">, pero quiero algo más elaborado. Que me deje a mi dar forma, estructura, colores y letras al cuadro flotante.

¿Alguien puede indicarme como hacerlo o si existe algún mod o algo por ahí? No tengo ni idea de PHP, así que os ruego que no seais muy técnicos :S

No se si eso será asunto de PHP. Si no es así, disculpas.

Gracias :)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 00:02
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
No se si eso será asunto de PHP. Si no es así, disculpas.
No. PHP es un lenguaje del lado del servidor; lo que tu buscas es un comportamiento del lado del cliente (lee >> esta FAQ <<) y se le conoce como "tooltip" (para que busques). Puedes hayar varios scripts aquí: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex5/

Tema movido desde PHP. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jam1138
No. PHP es un lenguaje del lado del servidor; lo que tu buscas es un comportamiento del lado del cliente (lee >> esta FAQ <<) y se le conoce como "tooltip" (para que busques). Puedes hayar varios scripts aquí: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex5/

Tema movido desde PHP. Suerte!

Muchas gracias!!! En ese enlace está lo que necesito :)

Y perdón por confundirme de foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.