Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

texto para imagenes

Estas en el tema de texto para imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo una pregunta q espero q no sea muy dificil de contestar... Quería hacer la siguiente cosa: - Tengo unas imagenes en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
texto para imagenes

Hola!
Tengo una pregunta q espero q no sea muy dificil de contestar...
Quería hacer la siguiente cosa:
- Tengo unas imagenes en una base de datos y una página donde las coloco por orden y me gustaria que cuando el cursor estuviera encima de las imagenes, saliera el título de la foto (q tambien está en la base de datos) en algun sitio de la web, però no me sirve el típico 'alt= '.
He visto hacer esto en flash, pero en javascript no se como hacerlo, pero sé q es posible.

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por oblidat
però no me sirve el típico 'alt= '.
¿Por qué no te sirve?

Es que el ALT sólo se ve en algunos navegadores si falta la imagen (que es para lo que se inventó).
Prueba con 'TITLE=...' en su lugar
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya he encontrado mas o menos lo que buscava a ver si ahora sé usarlo como toca. Si alguien encuentra algo semejante que lo comente:)
Aquí está lo que he encontrado, seria como el menu: http://www.friendsfactory.com/remember/uno/index2.html

Gracias angsanchez por la sugerencia;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.