Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Texto rapido

Estas en el tema de Texto rapido en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, es mi primer mensaje en el foro y nose si estará correcto o no preguntar algo ya a estas alturas, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Texto rapido

Buenos dias, es mi primer mensaje en el foro y nose si estará correcto o no preguntar algo ya a estas alturas, pero no me queda otra opción.
El caso es que estoy haciendo una pagina web, la pagina web en si es un bloque, con 4 solapas por los bordes, cada solapa es para 1 seccion de la web, hay cuatro secciones, inicio, servicios, portafolio y contacta.
Mi problema está en que, un día por casualidad vi algo que se llamaba acordeones, en javascript, supongo que todos sabreis a que me refiero, logran un efecto bastante bonito, pero lo que mas me gusta, que tu pulsas el boton y ves el contenido, sin necesidad de cargar otro documento html o php, nose si me seguis...
mi proposito, debe de ser fácil pero aún nose como hacerlo, es que al dar a la solapa inicio, se vea rapidamente el contenido de inicio, sin necesidad de cargar otro documento, y así con todas las solapas, espero averme explicado bien y que me puedan ayudar.

He encontrado algo como lo que busco:

http://www.gamespot.com/

Fijaros en la parte que pone "most popular", esas pestañas y que al darle no se carge otro documento.

Un saludo.

Última edición por SergioGfx; 02/08/2007 a las 00:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 01:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Texto rapido

Pon en google informacion sobre AJAX, lee ejemplo y observalos...


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Texto rapido

aham por lo que veo es por un objeto ke se llama ohttprequest o algo asi no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.