Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Thickbox duda con formulario

Estas en el tema de Thickbox duda con formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una duda que no se si se puede o no hacer de manera fácil, el caso es que tengo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Thickbox duda con formulario

Buenas a todos, tengo una duda que no se si se puede o no hacer de manera fácil, el caso es que tengo en una ventana del tipo "thickbox" un formulario que inserta unos datos en esa base de datos, pero me gustaría que al insertarlos saliera en una ventana tipo thickbox un mensaje diciendo que se ha insertado correctamente y no que al pulsar el boton insertar se me abra un html normal, hay alguna manera de hacer eso ? alguien sabria darme la explicacion? he mirado los ejemplos pero no lo veo ... a ver si alguien pudiera ayudarme! un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 04:36
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Thickbox duda con formulario

Hola

http://jquery.com/demo/thickbox/ ve a las dos últimas demos (login, actualizar contenido Thickbox)

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Thickbox duda con formulario

Estoy viendo las demos pero no soy capaz, consigo que me salga el formulario en la ventana thickbox el problema lo tengo al pulsar en el submit ya en la ventana thickbox ya que al darle me abre una ventana normal y no thickbox
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:35
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Thickbox duda con formulario

Hola

No puedo ayudarte más, no tengo esa librería en esta maquina. Revisa la demo de actualizar contenido, mira hacia donde está apuntando

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.