Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tiempo en intercambio de imagenes

Estas en el tema de tiempo en intercambio de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos una consulta espero que me puedan ayudar estoy haciendo un banner con diferentes imagenes la idea es que al poner mouse cambie las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
tiempo en intercambio de imagenes

hola amigos una consulta espero que me puedan ayudar estoy haciendo un banner con diferentes imagenes la idea es que al poner mouse cambie las imagenes por otras es un onmouseover y se van cambiando las imagenes en eso no hay problema la pregunta es cuando pongo el mouse sobre la imagen y hace el intercambio la imagen cambia de inmediato lo que yo quiero lograr es que ese intercambio demore unos 10 segundos para que ocurra el intercambio es posible eso, en todo caso algo parecido de lo quiero esta en la pagina de hp.com la pagina en ingles no les pongo el enlace por que el foro todavia nome deja poner enlaces pero si puden miren la pagina para que tengan una idea de lo que quiero hacer ahi el intercambio se produce cuando ponen el mouse sobre un link y la imagen cambia algo parecido estoy intentando gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 08:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: tiempo en intercambio de imagenes

Hola cualquiera

Ya es el tercer mensaje que repites para la misma duda. Continúa con el primero que abriste y pon el código que estás usando, para que sea más fácil ayudarte.

Mensaje cerrado.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.