Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Timer estilo cronometro

Estas en el tema de Timer estilo cronometro en el foro de Javascript en Foros del Web. Queria consultarles a ver si me pueden dar una mano para hacer tipo un cronometo que vaya desde 00:00 hasta 00:45 si bien esto lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:26
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Timer estilo cronometro

Queria consultarles a ver si me pueden dar una mano para hacer tipo un cronometo que vaya desde 00:00 hasta 00:45 si bien esto lo hice mi problema es que que quiero que si uno refresca la web o ingresa una vez comenzado a correr el tiempo no se reinicie a cero.

O sea que si yo le doy para que comience y alguien entra a la web y yo ya veo que van 10 minutos que esa personas cuando entra vea que el cronometro va en 10 minutos y que si refresca el cronometro siga corriendo hasta llegar al tiempo configurado.

E intentado con varios script pero siempre se me reseta y comienza de cero.

BUeno espero se haya entendido y alguien pueda orientarme.

Muchas GRacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:35
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nadie tiene idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:50
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
tendrias que guardar en una variable, txt o algo por el estilo en el servidor el tiempo en el que se queda el cronometro, pues al refrescar o cuando vuelves a entrar al sitio el javascript comenzara desde 0, asi cuando vuelvan a visualizar el sitio recurres al dato que has guardado en el servidor para que siga corriendo, aunque no le veo un funcionamiento al 100% pues, como le vas a hacer cuando el usuario de plano se va a otra pagina o cierra el explorador.... hay no creo que puedas hacer mucho para guaradar el tiempo en el que se quedo el cronometro...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 12:26
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Entonces como hara el diario clarin www.clarin.com.ar cuando pone los resultados del partido en juego y esta el tiempo corriendo y entras y salis de la web y el tiempo sigue corriendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.