Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tiny_mice o fckeditor

Estas en el tema de tiny_mice o fckeditor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas tardes espero este sea el foro indicado. estoy haciendo un sitio web donde preciso usar un editor para crear la pagina dinamicamente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
tiny_mice o fckeditor

Hola buenas tardes espero este sea el foro indicado.
estoy haciendo un sitio web donde preciso usar un editor para crear la pagina dinamicamente y asi poder tambien ponerle imagenes al texto.
El problemca que tengo es que he probado con tiny_mice y no logro conseguir la version en que clickeando en la imagen te sube la imagen al servidor , solo me da pie a poner la url de la imagen y preciso se suba al servidor, esa version por lo que he encontrado es de pago.

Ahora bien estoy usando fckeditor pero al ponerle mis estilos para el sitio a veces me los toma y a veces no.
lo que hecho es seguir los pasos que me indican en internet modificar el archivo del fckeditor

fckconfig.js con los datos que quiero muestre el editor.
fckstyles.xml donde llamo los estilos de esta forma
Cita:
<Style name="Texto Pagina" element="span">
<Attribute name="class" value="txthome" />
<Attribute name="font-family" value="Georgia, Times New Roman, Times, serif" />
<Attribute name="font-size" value="11px" />
<Attribute name="color" value="#61676b" />
<Attribute name="line-height" value="18px" />
</Style>
lo puse como elemento span porque si lo pongo como p no lo muestra en la lista de estilos del editor, no se si vendra por ahi mi error.

y archivos.php
donde puse esto

Cita:
.txthome{font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;font-size:11px;line-height:18px;color:#61676b;}
serif;font-size:30px;color:#1c4665;letter-spacing: -2px;}
Por lo que he encontrado en internet es lo unico que tengo que hacer.
el problema cuando ingreso por primera vez los datos es que si el texto es muy largo me carga el estilo solo en una parte.
si tengo un texto largo y voy seleccionando de a partes(algo no muy comodo para el cliente) igual sigo con el mismo problema. hay partes que no toma el estilo.

otro problema es cuando entro a la pagina de modificar el texto que tiene el mismo editor al modificar el texto ni ahi que me tome el estilo.
como que lo tomara una sola vez.

espero alguien me pueda asesorar
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: tiny_mice o fckeditor

Para el tiny_mce es un plugin para subir las imágenes, es este http://www.phpletter.com/Our-Project...nager-Project/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.