Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

TinyMCE: Botones útiles para mediawiki

Estas en el tema de TinyMCE: Botones útiles para mediawiki en el foro de Javascript en Foros del Web. Resulta que estoy trabajando en un "proyecto" en el que a partir de unos datos de mi base de datos se rellena una plantilla. Cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:30
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
TinyMCE: Botones útiles para mediawiki

Resulta que estoy trabajando en un "proyecto" en el que a partir de unos datos de mi base de datos se rellena una plantilla.

Cualquier visitante puede editar la plantilla que quiere usar él, de modo que los datos aparezcan antes, después de donde aparecían en la plantilla que creé yo.

Esta plantilla es código del que usa mediawiki para los artículos, ya que el proyecto en el que trabajo es para facilitar la vida a algunos usuarios de la Wikipedia.

Para que el usuario edite su plantilla tengo un formulario y uso TinyMCE para que el usuario no tenga que escribir código HTML y pueda poner saltos de línea, acentos y demás.

Sin embargo TinyMCE tiene botones para añadir código HTML, pero me interesa que añada código como el que usa la Wikipedia, ya que para hacer un texto en negrita en la Wikipedia no se usa <strong></strong>.

¿Conocéis algún modo de añadir este tipo de botones al editor?

No creo que sea difícil añadirlo yo manualmente pero es que no uso mucho la Wikipedia (a nivel de editar, suelo acceder para buscar información).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.