Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tipo include como en php

Estas en el tema de Tipo include como en php en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, les cuento lo que no puedo hacer. Estoy usando netbeans y cree una aplicacion web, y como es java y archivos .jsp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Tipo include como en php

Hola a todos, les cuento lo que no puedo hacer.

Estoy usando netbeans y cree una aplicacion web, y como es java y archivos .jsp es el primer problema, para la programación web siempre habia usado php y allí se crean unos links, y al link se le pone nombre.php?id=menu1, dond "id" es la variable y con lo q se iguala su valor, claro, esto ya lo sabe. Despues con un if en el area donde queramos que se habra la pagina se compara si algun valor es igual con el que se manda y se abre la pagina que se quiera con un include.

Ahora, como puedo hacer algo asi con javascript?, no quiero que cada vez que de un link me lleve a otra pagina, ni quiero copiar el mismo formato en cada pagina y luego si modifico algo modificarlo en todas, o ¿hay en javascript otra forma d hacer esto?.

D antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Tipo include como en php

en javascript (cliente) no se puede o será jsp (servidor)?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.