Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tipos de fuente

Estas en el tema de tipos de fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo un editor de texto en el que al seleccionar el tipo de fuente, digamos que lo registra (quiero decir que sabe la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
tipos de fuente

Hola,

Tengo un editor de texto en el que al seleccionar el tipo de fuente, digamos que lo registra (quiero decir que sabe la que se ha seleccionado), pero en el select siempre queda la opción de "seleccione tipo de fuente". Es decir, si yo quiero escribir en verdana, selecciono esta opción pero el select automáticamente vuelve a "seleccione tipo de fuente" aunque muestra el texto escrito en verdana. Esto está así debido a que si escribo un párrafo con distintas fuentes y pincho en alguna de las frases para saber cuál es la fuente, el select no cambia y siempre muestra la última opción usada. Me explico, yo escribo una frase en verdana, otra en arial, otra en Courier New, y así sucesivamente, y cuando pincho entre el texto, el select no me muestra el tipo de letra que es (como hace el word), sino que mantiene el último que se ha utilizado (en este caso el Courier New).
Qué debo hacer para que el select varie según el tipo de letra seleccionada tanto en el select como en el documento?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 22:47
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Este mensaje debería estar en ayuda general o software. Pero no tiene que ver con javascript.
En tu lugar, cambiaría el mensaje de foro.
Por cierto ¿Qué editor utilizas?
Se supone que el problema está relacionado con el editor.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.