Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Todo es posible: Cerrar sin previo aviso

Estas en el tema de Todo es posible: Cerrar sin previo aviso en el foro de Javascript en Foros del Web. Yo estaba seguro de que no era posible cerrar la ventana principal del explorador sin que saltara la advertencia de que "esta página está intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Todo es posible: Cerrar sin previo aviso

Yo estaba seguro de que no era posible cerrar la ventana principal del explorador sin que saltara la advertencia de que "esta página está intentando cerrar...." . Pues bien, resulta que el otro día me ocurrió . No me lo podía creer. Y tras investigar un poco, encontré un activex de la web de microsoft que hace esto posible en el Explorer.

:-p :-p ¿Como puede ser posible semejante atentado a los derechos del pobre usuario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 12:43
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Todo es posible: Cerrar sin previo aviso

No creo que sea un atentado... Generalmente se utiliza un link que dice "Cerrar Ventana" y es el mismo usuario el que pulsa para cerrarla, entonces dónde está el problema.

Hasta donde yo sé, siempre se ha podido cerrar una ventana del explorador (la ventana raíz, por llamarla así), siempre y cuando ésta ventana se haya abierto mediante Javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 14:03
k1q
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 97
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Todo es posible: Cerrar sin previo aviso

hola
es posible eliminar el mensaje de confirmacion que sale al darle click sobre el boton de cerrar ventana? y que no sea con activex??

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Todo es posible: Cerrar sin previo aviso

La clave está en qúe la ventana no fué abierta con javascript. El ActiveX la cierra sin sacar el mensaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
boton de cerrar del explorer

Gente:

Hay alguna forma de eliminar o deshabilitar el boton de cerrar de la ventana del explorer ??

Se que no debería sacarse nunca, el tema es que yo estoy creando un formulario en asp y necesitaría saber si se puede deshabilitar con javascript el boton de cerrar al abrir una nueva ventana. Para que los chicos que llenen el formulario, solo pueden cerrar la ventana cuando hallan terminado de cargar todo y no en cualquier momento, perdiendo la informacion.


Les agradecería mil que me den una mano.

Muchas gracias .-
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:41
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Acabo de detectar a 5 individuos que no se han mirao las FAQ's JavaScript

http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=3

Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 15:28
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No es un atentado, es un bug. Fijate que ese ActiveX sólo funciona en Internet Explorer. Los otros navegadores no son tan débiles.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.