Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

toggle function no funciona en servidor

Estas en el tema de toggle function no funciona en servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos primero pedir disculpas por mi poco conocimeinto en programación web y seguramente el error que estoy cometiendo es muy sencillo. Basicamente estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 05:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
toggle function no funciona en servidor

Hola a todos
primero pedir disculpas por mi poco conocimeinto en programación web y seguramente el error que estoy cometiendo es muy sencillo.
Basicamente estoy haciendo una pagina con un submenu que se activa on click sobre el menu principal. Al mismo tiempo he querido incluir un fondo con trasparencia sobre toda la pagina una vez se activa el submenu, para que éste se diferencie del fondo de la pagina.
Hasta aquí todo bien, lo he probado en el preview de dreamweaver y funciona correctamente. El problema aparece una vez lo subo al servidor: el menu funciona correctamente pero la trasparencia no aparece por ningun lado.

Espero que me podáis echar una mano porque estoy totalmente perdido

esta es la página www.whitedogstudio.org como veréis al abrir el menu deberia de salir una trasparencia en toda la pagina para hacer el menu más visible

adjunto los datos:

<script>
jQuery(document).ready(function($){
$(".menu").on("click", function(){
deactivateAll(this);
toggle(this);

});

function deactivateAll(current) {
$( "li" ).each(function( index, elem ){
if (elem != current && $(elem).hasClass("active")) {
toggle(elem);
}
});
}

function toggle(elem) {
$(elem).find("ul").toggle ("fast","linear");
$( "#transparencia" ).toggle();
$(elem).toggleClass("active");

}
});
</script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 15:39
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: toggle function no funciona en servidor

El problema es que no encuentra la imágen http://www.whitedogstudio.org/others/fondo.png esta dando un 404, asegurate de subir esa imagen al servidor o de que el path sea el correcto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 16:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: toggle function no funciona en servidor

gracias por tu respuesta stock
pero ese no es el problema ya que si la encuentra si buscas OTHERS con mayúsculas:
http://whitedogstudio.org/OTHERS/fondo.png
un saludo

Etiquetas: funcion, function, servidor, toggle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.