Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

too much recursion !!!

Estas en el tema de too much recursion !!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Es el mensaje que me sale en firebug y un alert de desbordamiento de memoria en ie. El asunto es q trabajo con ajax, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 16:32
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación too much recursion !!!

Es el mensaje que me sale en firebug y un alert de desbordamiento de memoria en ie.

El asunto es q trabajo con ajax, un menu me abre paginas en un div pero este error se me produce solo al estar dado click's en las opciones del menu.

a que puede deberse si sólo etoy usando las opciones del menú y las páginas que cargo no son tan grandes? hay un limite de carga para ajax? como podría solucionar este problema?

gacias!!
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 17:54
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: too much recursion !!!

No he entendido muy bien si es un código tuyo o es simplemente al navegar por alguna página.

Si es un código tuyo, ponlo para que lo veamos.

Too much recursion no se refiere a que cargues nada muy grande si no a que alguna función se está llamando recursivamente de forma infinita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 20:27
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: too much recursion !!!

Pues descubrí el problema... es q una de las paginas q cargaba con ajax hacia referencia a un fichero js y al cargar el fichero más de una vez me produicia error de recursividad.

Gracias venkman, tu ayuda me sirvio para tener las pistas necesarias.
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.