Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tooltip dinámico dentro de una etiqueta DIV.

Estas en el tema de Tooltip dinámico dentro de una etiqueta DIV. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, amigos. En esta dirección http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex16/showhint.htm hay un código para crear un tooltip que tiene algunas características que buscaba. Sin embargo, cuando el tooltip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:40
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tooltip dinámico dentro de una etiqueta DIV.

Buenas tardes, amigos.

En esta dirección http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex16/showhint.htm hay un código para crear un tooltip que tiene algunas características que buscaba. Sin embargo, cuando el tooltip es colocado dentro de una etiqueta DIV que tiene la propiedad "overflow: auto", el tooltip no se mueve de lugar junto con el texto o imagen que lo invoca, sino que se queda estático, mientras el contenido del DIV se mueve internamente con las barras de desplazamiento.

¿Qué valores se pueden modificar para que el tooltip se muestre dinámicamente junto con el texto o imagen que lo invoca?

Un dato: Se mueve dinámicamente sólo cuando lo que se desborda es el contenido de la pantalla completa. Falla cuando se desborda el contenido del DIV que lo contiene.

Un millón de gracias por el apoyo que me puedan brindar.

Saludos.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.