Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tooltips mejorados para listados dinamicos en php

Estas en el tema de tooltips mejorados para listados dinamicos en php en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas compañeros! Tengo un problemilla que no se si alguno de vosotros ha padecido alguna vez, tampoco se donde preguntarlo exactamente si en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:18
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta tooltips mejorados para listados dinamicos en php

Buenas compañeros!

Tengo un problemilla que no se si alguno de vosotros ha padecido alguna vez, tampoco se donde preguntarlo exactamente si en este foro o en el de php, entiendo que aquí pero no lo se voy a ello:

Tengo el típico listado de php dinámico, en el que saco todos los nombres de una base de datos fila a fila. Necesito que al pasar por encima del nombre me muestre el nombre y los apellidos tipo un tooltip. Solo que en mi caso ha de ser un tooltip mejorado, en el que al pasar por encima se muestre pero pueda ademas subrayar el texto que lo contiene y al mover el raton del nombre, se oculte el tooltip, y si me voy a otro nombre lo mismo, etc...

Tengo un script que hace justo lo que quiero y me parecio sencillo y muy bueno, PEEEEEEro no consigo que me muestre cada nombre, solo me funciona con el último registro que saco en el listado. Y si le doy a ver codigo fuente, parece que hace la secuencia bien, javascript me pilla mi variable perfectamente, lo unico que solo me muestra funcionando el ultimo registro... a alguien le suena este problema o se ha encontrado con ello y lo ha solucionado?????

Alguien sabe o conoce algun script que pueda moldear a mi listado???????

Os adjunto el codigo importante que hace funcionar esto por si se os ocurre o sabeis como lo puedo solucionar, ahí va:

Código HTML:
<script type="text/javascript">

dw_Tooltip.defaultProps = {
    hoverable: true
}

dw_Tooltip.content_vars = {

    L1<?=<?=$aRes[$y]['nombre_id']?>?>: 'aquí iría el nombre con sus apellidos'
}
</script>

<a href="#" class="showTip L1<?=$aRes[$y]['nombre_id']?>"><?=$stNombre?></a> <!--Esta la fila la repito muchas veces con nombres distintos --> 


Gracias por vuestra ayuda de antemano, y ánimo con el foro que es la caña!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.