Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Trabajando con el DOM

Estas en el tema de Trabajando con el DOM en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Estoy haciendo pruebas con una hoja en la que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Trabajando con el DOM

Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Estoy haciendo pruebas con una hoja en la que hay un Form con un textArea y un textfield junto con un botón. Lo que pretendo hacer es que lo que se escriba en el textfield me aparezca en textarea y asi tantas veces como texto escriba, es decir, que cada vez que escriba algo lo añada al textarea sin machacar lo que hay.
Viene a ser como los carritos de la compra que hay por ahi, el problema me lo encuentro que cuando creo un nuevo elemento, por ejemplo <p> para introducir el texto de textfield en textArea, no se como crear ese elemento y que aparezca dentro del textarea.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola encator:

Es fácil concatenar cadenas...

<form ...>
<textarea name=lista></textarea>
<input type=text name=nuevoItem />
<input type=button value="añadir" onclick="lista.value += '\n' + nuevoItem.value" />

...

</form>

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.