Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Trabajo con fichero!!!!

Estas en el tema de Trabajo con fichero!!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Comunidad: Necesito ver algun codigo que me permita mediante JS incrementar el valor de un fichero, o sea voy a tener un ficherito con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Trabajo con fichero!!!!

Hola Comunidad: Necesito ver algun codigo que me permita mediante JS incrementar el valor de un fichero, o sea voy a tener un ficherito con el valor inicial 1, y a medida que sea llamada la funcion que trabaje con ficheros se incrementara........Gracias de ante mano.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Trabajo con fichero!!!!

Hola:

Con javascript no se puede manipular ficheros (al menos de forma estándar)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Trabajo con fichero!!!!

Buno caricatos en si lo que quería hacer era sobreescribir el fichero de visitas al sitio solo cuando se cerrara la página, y se me ocurrió hacerlo en el evento Ounload llamando una función JS que me escribiera en fichero.....tienes alguna idea que me resulte parecida, o sea escribir en un fichero una sola vez, porque pasa que si lo hago cuando abre la página una vez que se refresque la misma se vuelve a ejecutar el código PHP y se vuelve a incrementar ¿entiendes?....y por esto quería hacerlo al cerrrarla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.