Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Traer a la pagina el usuario window

Estas en el tema de Traer a la pagina el usuario window en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, necesito con un JS traer a un html el nombre de usuario de windows del que esta accediendo a la pagina. tengo el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Traer a la pagina el usuario window

Buenas, necesito con un JS traer a un html el nombre de usuario de windows del que esta accediendo a la pagina. tengo el codigo que dicen funciona para esto, aunque a mi no, me pueden decir como poner en la parte del <body> del HTML para que me ponga el usuario (el valor) que atrapa el JS, asi se puede visualizar. o si hay alguna mejor funcion que las que les pongo, soy todo oidos :)

PD: Se que solo funciona en IE, aunque a mi no jejje...

<script>
function GetUser(){
var wshshell=new ActiveXObject("wscript.shell");
var Address=wshshell.ExpandEnvironmentStrings("%userna me%");
alert(usuario);
}
</script>

Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 22:32
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Traer a la pagina el usuario window

Hola, esa función hace uso de ActiveX y pocos lo activan ahora, además creo (no estoy seguro) que solo es para IE. Para firefox hay un servicio (aquí te dejo un post de este: http://stackoverflow.com/questions/2...ith-javascript) y para Chrome entiendo que no hay forma.

Etiquetas: js, usuario, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.