Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

transform:rotate(x) Problemas en IE

Estas en el tema de transform:rotate(x) Problemas en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas como siempre tengo problemas con la mie... de IE El caso es que necesitó crear una mascara con inclinación a x grados. esto estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 04:53
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
transform:rotate(x) Problemas en IE

Buenas como siempre tengo problemas con la mie... de IE
El caso es que necesitó crear una mascara con inclinación a x grados.
esto estaba resuelto en menos de 10 minutos pero sorpresa en IE como siempre llevo toda la mañana sin conseguirlo dejo el enlace

http://www.indolestudio.es/test/rotate/

como podéis ver en cualquier navegador medio decente la imagen de fondo tiene un corte y esta centrada hasta aquí perfecto, pero si vamos a IE esta descolocada, el problema viene con las posiciones absolute o relative.

si quito las posiciones

http://www.indolestudio.es/test/rotate/?ie

se colocan como es debido pero sigo sin poder ajustar al centro
para ello necesitaría poder modificar la poción left o top en cualquier momento pero no me deja en cuanto algo alguna modificación deja de funcionar, es que encima se descoloca de manera desproporcionada y sin sentido,

he pensado en modificar los márgenes sumando left con margin-left por ejemplo pero nada, si lo hago el div que esta dentro no respeta el marco se sale fuera y ademas la rotación no funciona.

Un alternativa adicional seria canvas pero IE (no hace falta mas explicación)

A ver si me pueden echar una manita Gracias
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.