Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Transiciones

Estas en el tema de Transiciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días No tengo ni idea de Javascript, por eso os pida vuestra ayuda. Me gustaría saber como hacer para crear una especie "transiciones". El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Transiciones

Buenos días

No tengo ni idea de Javascript, por eso os pida vuestra ayuda. Me gustaría saber como hacer para crear una especie "transiciones". El sistema es el siguiente:



Tenemos una capa llamada "Área" en la cual se irá mostrando la información que solicitemos. Esta información aparecerá en ese área con algún tipo de efecto transición según el botón que pulsemos de los cuatro disponibles.

No sé si me he explicado del todo bien.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchísimas gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:09
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Transiciones

No es buena idea hacer estas cosas sin saber javascript, pero si es algo fundamental hacerlo antes de aprender un poco, quizá te convenga usar algún script prefabricado: http://www.leigeber.com/2008/05/ulti...er-and-slider/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Respuesta: Transiciones

Hola

Sí, exacto, busco algo ya fabricado. En realidad mi intención no es aprender JavaScript por ahora. Esto es sólo algo puntual que necesito.

Gracias!

Etiquetas: transicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.