Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Transiciones tipo hojear un libro

Estas en el tema de Transiciones tipo hojear un libro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Alguien sabe como colocar transiciones a las paginas (ya sea en textos o con imagnes) de forma que se vea como si estuviera pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 21:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Transiciones tipo hojear un libro

Hola...
Alguien sabe como colocar transiciones a las paginas (ya sea en textos o con imagnes) de forma que se vea como si estuviera pasando las hojas de un libro???
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 02:35
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Si quieres que sea muy realisata me parece que con Javascript no lo vas a conseguir, o al menos va a ser realmente complicado. Yo te recomendaría algo tipo Flash.

No obstante, si sigues queriendo hacerlo en Javscript, una idea puede ser meter los contenidos en capas (una por página) e ir desplazándolas a la izquierda a medida que avanzas. Eso sí, deberías cargar todas las páginas desde el principio lo que puede suponer mucho tiempo.

Otra opción sería usar marcos internos (dos contiguos) y mediante una transición de HTML ir cambiándo las páginas. Así, el marco de la derecha comenzará la transición (de derecha a izquierda) y cuando termine de cargar comenzará el marco de la izquierda de la misma manera.

Una última opción. Existe un programa que se llama FlipAlbum que hace ese tipo de cosas y creo que hay una opción para convertirlo en HTML o algo parecido.

Un saludo y suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.