Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

traspaso de info desde list a text

Estas en el tema de traspaso de info desde list a text en el foro de Javascript en Foros del Web. quizas esta es una locura pero intentare explicar lo que estoy tratando de hacer: LO QUE TENGO: -Un formulario que contiene una list/box que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 21:56
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
traspaso de info desde list a text

quizas esta es una locura pero intentare explicar lo que estoy tratando de hacer:
LO QUE TENGO:
-Un formulario que contiene una list/box que se llena automaticamente con el contenido de una base de datos...
-funciones javascript que me permiten seleccionar un elemento de la list/bos y traspasarlas a 3 cajas de texto, con codigo, nombre, precio de un producto determinado...

LO QUE NECESITO
-Para darle una mayor rapidez en el proceso ....necesito que al cargar la pagina el foco este en la caja de texto que contiene el codigo del producto(NO ES DIFICIL), sin embargo, lo dificil es ingresar un valor ala caja de texo y que aquel codigo, si escorrecto, muestre nombre, precio en las otras cajas de texto...algo similar a lo que hace la list/box... sin embargo...como muchos usuarios usan el ENTER y no les gusta usar mouse(para seleccionar un valor de la list box) me gustaria poder lograr que el usuario ingrese el codigo del producto(DEBE SABERLO DE MEMORIA PERO EN FIN..) y que al hacer enter o mientras escribe...vaya apareciendo los valores que indique en las cajas de texto...
TRATE DE SER LO MAS ESPECIFICO POSIBLE...
la idea es ...tratar de no hacer..por ejemplo..una consulta sql al server...y que devuelva nombre, precio etc...del producto...sino que hacerlo con javascript..pues los valores los cargo junto con la pagina en la list box...
una tercera opcion seria..controlar la list box..es decir.. si escribo un codigo en la caja de texto codigo...ese valor modifique los valores o el foco de la list box....al modificar los valores de la list/bos..se cargan las otras cajas de texto...hice algunas pruebas pero creo que no se puede...
uuuufffffffffffff.......
me canse de escribir
espero me hayan entendido y de seguro esto ke servira a muchos, ya que ...en estos pocos dias que llevo investigando...los formularios con javascript permiten una interaccionj con el usuarii que es indispensable en las aplicaciones web de hoy..
saludos y espero vuestros comentarios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.