Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Traspaso de input dinamicos

Estas en el tema de Traspaso de input dinamicos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos tengo un problema.. estoy haciendo un carrito de compras.. la parte en la q estoy es donde el cliente ya tiene seleccionados sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 12:45
Avatar de rock_blues.NET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Traspaso de input dinamicos

hola amigos tengo un problema.. estoy haciendo un carrito de compras.. la parte en la q estoy es donde el cliente ya tiene seleccionados sus productos..

el problema q se me presenta ahora es como enviar los productos seleccionados con su cantidad, es decir no se como puedo tomar el input tipo text para poder recibirlo desde otra pagina y asi saber cuales son las cantidades por producto, la idea es recibirlo como una array e ir sacando mediante un for los id con las cantidades escogidas.....

el tema es q los input se crean dinamicamente... como hago para recibirlos desde otra pagina
se entiende..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:39
Avatar de rock_blues.NET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

bueno buscando y probando varias cositas.. resolvi el problema

esta es la forma en q recibo 2 input que vienen de otra pagina, estos tienen el nombre, cantidad y id, los q se generan automaticamente..
Código:
String[] cantidad;
String[] id;
cantidad = request.getParameterValues("cantidad");
id=request.getParameterValues("id");
out.println(""+cantidad.length);

 for (int i = 0; i < cantidad.length; i++) 
 {
	 int cant_prod=Integer.parseInt(cantidad[i]);
	 int id_prod=Integer.parseInt(id[i]);
	 out.println("id:"+id_prod+" cantidad:"+cant_prod);
} 
 
%>
des esta forma se cuantos input se crearon y cuales son los valores q tienen cada 1

ojala le sirva a alguien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.