Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ubicación de capas (IE y Firefox)

Estas en el tema de Ubicación de capas (IE y Firefox) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, llevo unos días de locura con las dichosas incompatibilidades de los navegadores. Ahora el problema es que tengo tres capas que las posiciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 05:03
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ubicación de capas (IE y Firefox)

Hola compañeros, llevo unos días de locura con las dichosas incompatibilidades de los navegadores.
Ahora el problema es que tengo tres capas que las posiciono dando porcentajes al left y top, os pongo un ejemplo:

<div id="Layer1" style="position:absolute; left:45%; top:32%; width:33px; height:31px; z-index:1">

La pega es que en IE no se ven bien, el que me falla es el porcentaje que le pongo al "top".
Por supuesto en Firefox está correctamente.
He estado consultado los consejos que le dais a otros compañeros, y en general la solución es utilizar porcentajes, pero ¿qué hago para que quede bien en los dos navegadores?
He probado también en ponerle "relative" en vez de "absolute", pero ahí ya se pone donde le da la gana.
Seguro que la respuesta es sencilla, pero no la sé.
Me ayudais?
Gracias y
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo te recomiendo que el top lo pongas en pixel ya que creo que es igual en todas las pantallas de los usuarios.....
a ver que tal.....

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 06:21
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola jhonyweb, y gracias por tu consejo.
Lo he probado y aunque no me queda igual en los dos navegadores, está mejor que antes.
El tema de las capas es algo que me trae de cabeza...
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.