Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Unitpngfix para las transparencias de png que no mueva nada de lugar

Estas en el tema de Unitpngfix para las transparencias de png que no mueva nada de lugar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Estoy buscando algun Unitpngfix para que funcione la transparencia de las imagenes png en IExplorer 6 pero que no toque nada del posicionamiento o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Unitpngfix para las transparencias de png que no mueva nada de lugar

Hola Estoy buscando algun Unitpngfix para que funcione la transparencia de las imagenes png en IExplorer 6 pero que no toque nada del posicionamiento o las dimensiones de elementos de la pagina. O saber como modificar el que ponen para descargar. Por que el codigo del Unitpngfix tiene cosas de Style position etc que me dañan la estructura del sitio.:-p ¿Alguien sabe como resolver esto? Les ah pasado?


Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos

Bantuito
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 15:54
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: Unitpngfix para las transparencias de png que no mueva nada de lugar

Yo uso uno que se llama: iepngfix
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Unitpngfix para las transparencias de png que no mueva nada de lugar

Gracias Pato12 voy a probar con ese a ver como me va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Unitpngfix para las transparencias de png que no mueva nada de lugar

Hola de vuelta Pato12 lo probe y funciona re bien pero ahora tengo otro problema que los contenidos flash que tengo en una div me queda un poquito corrido hacia abajo o sea sin salto de linea pero me lo corre un poco. estoy probando por donde entrarle para acomodar todo pero con esto eh podido resolver el problema principal muchas gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.