Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

unos problemitas

Estas en el tema de unos problemitas en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo este problema en la sig. pag. en desarrollo esta una imagen que al pasar el raton por ensima se abre una ventana, pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:00
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
unos problemitas

Tengo este problema en la sig. pag. en desarrollo esta una imagen que al pasar el raton por ensima se abre una ventana, pero quiero que se abra solo una ves y no cada de que se pasa pienso que con una cookie puede lograrse esto pero no se como. espero me ayuden.

Tambien quisiera saber si existe algo para que la web aun que la encuentren los buscadores aparte siempre se abra en el frame. por ejemplo la pagina anterior que esta dentro de un frame si alguien llega a ella y no esta dentro del frame la mande directo a la pag principal.
mi escuela chafa solo es un trabajo final

Y por ultimo un link aleatorio por fecha que si hoy es 20-mayo-03 el link me mande a la pag 20mayo.htm y si no a la principal.htm pero con varias fechas no solo una.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 16:28
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
nada aun por favor alguien que me ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 17:48
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
para tu primer problema se me imaginas que puedes usar un input oculto que se cargue con un valor y al pasar sobre el link la primera vez le cambies el valor del input...entonces preguntas por su valor por defecto antes de llamar a la funcion que se encarga de abrir tu ventana...

Código:
...
...
<script language=javascript>
function abrir()
{
 if (document.formulario.flag)
  {
   //codigo que abre el pop up
   ....
   ....
  //cambias el flag para que no funcione las demas veces...
   document.formulario.flag.value = false;
  }

}
</script>
</head>
<body>
<form name=formulario>
<input type="hidden" name="flag" value="true">
<a href onMouseOver="javascript:abrir();">
</body>
</form>
</body>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.