Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ME URGE! Problemas con variables en input hidden

Estas en el tema de ME URGE! Problemas con variables en input hidden en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nuevo aquí y me gustó mucho este foro y aquí comienzo a participar. Un saludo cordial y aquí va mi rollo (disculpas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ME URGE! Problemas con variables en input hidden

Hola, soy nuevo aquí y me gustó mucho este foro y aquí comienzo a participar.
Un saludo cordial y aquí va mi rollo (disculpas es difícil de explicar en poco texto.... o yo no se como resumirlo mejor (je, la síntesis es propia de los genios, no???... Lejos estoy.... :)

Una consulta que me quema mi calcinado cerebro desde hace horas, que no puedo hacer funcionar una variable dentro de un input hidden. Resulta que quiero pasar un form desde una página mediante un form action a otra pagina, y esto lo DEBO hacer sí o si mediante un URL que exige intercalar el texto de la caja ingresado en el form input text. Esto DEBE ser así porque se trata de una db CDS/ISIS que pasa el request en la URL (geo o post da lo mismo), pero que para resolver la consulta debe recorrer varios campos entonces por eso la URL es muy larga y lleva insertada la misma petición varias veces (espero que se entienda....) Pero esto no es lo que me complica. Ya se que no se puede insertar nada en el URL que va en el form action, por lo cual debo meter de a partes la línea mediante varios input hidden que declaren cada parte del URL.
A la vez esos input hidden con partes de la URL se intercalan con el texto capturado en un input text e ingresado por el usuario, que es la consulta que va al server donde se aloja la db.
El problema es que declaro la variable global que supongo que esta OK para que guarde el texto del input text cargado por el usuario, y luego en un input hidden intento repetir ese texto declarando la variable como value.... Pero no funciona...
No sé ya como hacerlo, porque he visto que esto es algo complicado por experiencia de otros y que además hay muy poca referencia a variables en google y en todo lugar que hable de javascript... les pego aquí abajo los scirpts que les comentaba así me ayudan.... POR FAVOR ESTOY MUY APURADO YA CON ESTO... GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN:

---------PASTE
<head>
<script language="Javascript">
function enviar_formulario(){
document.form1.submit()
}
</script>
</head>

<body>
<form name="form" method="get">
<input type=text name="V1" value="" SIZE="10">
</form>
<script language="Javascript">
var tex = V1.value;
</script>
<form action="http://sitio.com/?" name="form1" method="get">
<input type="hidden" name="t2000=%28%22">
<input type="hidden" value="(tex)">
<input type="hidden" name="%24%22%2F%2811%29%29&t2001=%28%23">
<input type="hidden" value="(tex)">
<input type="hidden" name="%24%23%2F%2811%29%29&t2002=%2811%3D">
<input type="hidden" value="(tex)">
<input type="hidden" name="%29&t2003=20&t2004=1&t2005=data%2Fdipu&t2006 =pft%2F&t2007=%2Fdiputado%2Fform.htm&t2008=10&t200 9=wwwi32.exe&t2010=&t2011=graphic%2F&t2012=%2Fdipu tado%2Fstyle%2F&t2013=&t2014=gizmo%2Fcodage&t2015= ">

<input type="button" Onclick="javascript:enviar_formulario()" value="Buscar">
<input type="button" OnClick="javascript:ResetForm();" value="Borrar">&nbsp;</form>


</body>

-------------------FIN PASTE
SALUDOS Y AYUDENME!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.