Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

urgente !!!!antirrobo

Estas en el tema de urgente !!!!antirrobo en el foro de Javascript en Foros del Web. podrias decirme un codigo para q no podan robar las imagenes de mi pagina ???? lo d q t salga un cuadrito d advertencia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación urgente !!!!antirrobo

podrias decirme un codigo para q no podan robar las imagenes de mi pagina ???? lo d q t salga un cuadrito d advertencia con lo q yo kiera poner.... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es imposible que no te las borren, así que olvídalo... Si alguien quiere cogerlas, las va a coger por mucho que te empeñes. Además... siempre queda el recurso de imprimir pantalla y pegar en un programa de dibujo X-)

Así evitas desperdiciar ancho de banda en scripts estúpidos (y muy molestos, por cierto).

Un saludo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 13:06
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Piensa que queda todo guardado en los archivos temporales. Además es cuestión de ver el código de fuente para saber dónde está la imagen, hay algunos navegadores en los que no necesitas usar el botón derecho para ver el código (y también hay barras que te lo permiten). Así que de nada sirve desactivar el botón derecho, además fastidia al usuario, y no queremos eso.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 15:48
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Si no quieres que tus visitantes te "roben" tus fotos, no las publiques en Internet.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 06:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Creo que en las FAQ del foro de javascript hay algo para el tema de la alertita de marras al hacer click derecho.

ahora bien, el que las quiera las va a "tomar prestadas" con o sin alertitas. Como yá te han comentado más arriba, no se puede proteger completamente nada que publiques en internet.

Traslado el tema al foro de javascript

movido desde html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.