Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Urgente ayuda.

Estas en el tema de Urgente ayuda. en el foro de Javascript en Foros del Web. hola soy nueva en este foro, soy de córdoba, necesito ayuda con javascript no tengo ni idea de como es, me han mandado un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Urgente ayuda.


hola soy nueva en este foro, soy de córdoba, necesito ayuda con javascript no tengo ni idea de como es, me han mandado un proyecto en el instituto de javascript y flash y no se como es e intentado aprender por mi cuenta pero en un mes y con prácticas la verdad es que no he avanzado muxo, nesesito un/a profesora qu en dos semanas me pueda ayudar con el proyecto. o por lo menos mandaros por correo lo que voy haciendo y que me corrigais lo que voy fallando, nesecito urgente ayuda, alguien podría ayudarme??
El programa es hacer un programa multimedia utilizando javascript o flash o las dos cosas juntas de cuatro asignaturas, geografia, lengua, biologia y historia del arte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:09
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Concreta tus preguntas y seguro que aqui te ayuda alguien (yo mismo, si puedo, también, claro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.