Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

urgente. ke pasa si no tengo consola de java

Estas en el tema de urgente. ke pasa si no tengo consola de java en el foro de Javascript en Foros del Web. he incluido varios javas en mi web pero hay mucha gente ke no le funcionan ya ke no tienen instalado la consola java. me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
urgente. ke pasa si no tengo consola de java

he incluido varios javas en mi web pero hay mucha gente ke no le funcionan ya ke no tienen instalado la consola java.
me gustaria saber komo puedo hacerlo para que si no tienes la consola instalada te cargue un gif alternativo y asi no se kede el recuadro en gris del java. muchas gracias y un saludo. mig
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes ponerla en en el servidor y si el uruario no la tiene instalada pues que le salga un mensaje si desea instalarla... no se jeje lo digo porque cuando juego en yahoo a un juego que nunca he jugao me salen cosas de esas e incluso cuando formateo el ordenador y entro en una pagina que tiene flash pues me sale eso de instalar flash pa poder ver la web... no se si te sirve de ayuda pero bueno, al menos lo he intentado... este no es mi fuerte jeje
__________________
Aupa Athletik!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.