Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

urgente!!!! Multiplicacion de numeros

Estas en el tema de urgente!!!! Multiplicacion de numeros en el foro de Javascript en Foros del Web. estoy buscando quitar los separadores de miles para realizar ciertas multiplicaciones entre numeros pequeños y numeros muy grandes, es decir, si tengo 15.000.000(quince millones) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo urgente!!!! Multiplicacion de numeros

estoy buscando quitar los separadores de miles para realizar ciertas multiplicaciones entre numeros pequeños y numeros muy grandes, es decir, si tengo 15.000.000(quince millones) y lo voy a multiplicar por 5(cinco). necesito que cuando se vaya a realizar el calculo los 15 millones no tengan los separadores de miles.

ej: 15500000 * 5 = 775000000

la razon es que cuando estan los separadores de miles hace esto

ej: 15.500.000 * 5 = 77,5 (el valor es un numero con decimales. esto por que toma los numeros siguientes al punto como decimal)

les agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:27
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: urgente!!!! Multiplicacion de numeros

Lo que podrias hacer es pasarlo a string, parsear el string y crear otra variable salteando los puntos. Despues pasas esa variable a numerico. Sino hace una busqueda, que seguro que debe haber alguna funcion de js que haga eso, y sino alguna funcion de terceros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.