Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

URGENTE!!: No me permite descargar los TXT, sino que los abre....

Estas en el tema de URGENTE!!: No me permite descargar los TXT, sino que los abre.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen Dia a todos. Actualmente estoy teniendo una interrogante con algo... Yo tengo una aplicacion en la cual el usuario genera 3 tipos de ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 09:58
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE!!: No me permite descargar los TXT, sino que los abre....

Buen Dia a todos.

Actualmente estoy teniendo una interrogante con algo...

Yo tengo una aplicacion en la cual el usuario genera 3 tipos de ficheros a partir de una orden que este ha creado. Estos ficheros deben ser enviados a otros lugares donde seran recibidos por otras personas pero deben estar en formatos ASC,EBC y TXT. Osea que esos son los 3 tipos de archivos.

Ahora bien, mi problema radica en que el sistema le entrega al usuario el fichero para que este con un click pueda descargarlo pero el browser interpreta este fichero y en ves de permitirle dar un download del fichero lo que hace es que despliega su contenido (abrir).

Como puedo indicarle al browser que estos ficheros debe descargarlos y no abrirlos?

Gracias de Antemano.

Atentamente,

Zero

Última edición por zero_sos; 08/10/2003 a las 10:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 07:45
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

Alguien tiene alguna idea sobre esto???


Por lo menos me gustaria saber si se puede hacer esto con lo que estoy teniendo problemas.


GRacias mil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 11:20
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola zero_sos:

Me parece que el problena está en que la extensión del fichero la reconoce el SO y por eso lo interpreta.
Quizás en vez de usar ficheros txt, puedas poner la extensión .texto o alguna de tu invención

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.