Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

URGENTE: Popup al salir de mi web

Estas en el tema de URGENTE: Popup al salir de mi web en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos y antes de nada gracias.Tengo un pequeño problema, no tengo mucho idea de js, pero me han comentado q mediante cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
URGENTE: Popup al salir de mi web

Muy buenas a todos y antes de nada gracias.Tengo un pequeño problema, no tengo mucho idea de js, pero me han comentado q mediante cookies se puede hacer lo siguiente: lo q quiero es q al salir de mi web salga un popup para q rellenen una serie de campos. El problema es q sólo quiero q salga cuando dentro de mi web NO hayan rellenado un formulario q tengo. Cuando lo rellenan, les envío a otra página donde les doy las gracias y vuelven a la principal. A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias y un saludo, Tomás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:02
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola tomas888, bienvenido a los foros :

Si alguien sale de tu web sin rellenar el formulario, será que no tiene intención de rellenarlo... ... pienso que si te pones "pesado" pidiendo datos, lo más probable es que pierdas un "futuro visitante"...

Aparte del consejo, te trataré de indicar como conseguir lo que quieres, pero considera lo que te he dicho...

Cuando se sale de una página se activa el evento "onunload"... luego tienes que asociar al evento un chequeo del formulario de esa página principal comprobando los campos que te interesen y por último abrir el popup que tu quieres.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Muchas gracias Caricatos, sobre el tema de querer sacar un popup si la persona no rellena el formulario es precisamente pq quiero saber qué le ha parecido mal de mi web, es decir, tener informacion para poder modificarla y tener más éxito en mis ventas.

Sobre lo q me has comentado del "onunload" y demás te agradecería muchísimo q me pudieras indicar el código para poder hacerlo pq sé muy poco de js. Entiendo q pueda ser un poco largo, pero es bastante urgente y te estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias, Tomás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo Caricatos, he estado pensando la solución q me has comentado y no me vale, me explico: cuando rellenan el formulario les paso a otra página donde les doy las gracias, después con otro enlace vuelven a la principal por lo que SIEMPRE al salir de esta última web, el formulario estará vacío.

Ojalá tengas otra posible solución a mi problema.

Muchas gracias, Tomás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.