Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

URGENTE VALIDAR UN form

Estas en el tema de URGENTE VALIDAR UN form en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tengo un problema necesito crea una pagina de mascotas similar a la siguiente dirección http://www.petinsurance.com/enroll/index.cfm Cuando lleno el formulario y este es validado: 1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 08:57
Avatar de yuguilley  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montenegro Quindío
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE VALIDAR UN form

Hola

Tengo un problema
necesito crea una pagina de mascotas similar a la siguiente dirección
http://www.petinsurance.com/enroll/index.cfm

Cuando lleno el formulario y este es validado:

1) si tiene algun campo sin llenar muestracon unos signo y un texto indicando que alguno de los campos no esta lleno

2) cuando intoduzco los camposcorrectos,en la siguiente hoja me sale El nombre de la mascota, segun la fecha dada me calcula la edad, ademas me recomienda algunos productos especial para mascota.

La mayoria del codigo esta hecho en JavaScript

La pregunta es que codigo es que debo introducir para que me muetre el nombre de la mascota, y su edad

Pienso que existe un codigo que activa las acciones de la segunda hoja. para que todo lo mencionado se ejecute
pero no se sies en COLD FUSION o en JAVA


Por favor ayudenme es de gran urgencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 20:40
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Tanto la validación del formulario como el procesamiento de datos están hechos en Cold Fusion (en la página de muestra).

De todas formas, la validación del formulario, puedes hacerla en JavaScript. Pero el procesamiento de datos necesitas hacerlo en ASP, PHP, etc... (según cual mejor manejes).
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.