Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Urgenteee!!! Necesito Ayudaa!!

Estas en el tema de Urgenteee!!! Necesito Ayudaa!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Soy novato en esto y necesito ayuda urgentemente . Estoy haciendo una pagina web y tengo un problemilla que es el siguiente: Tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Urgenteee!!! Necesito Ayudaa!!

Hola! Soy novato en esto y necesito ayuda urgentemente .
Estoy haciendo una pagina web y tengo un problemilla que es el siguiente:

Tengo este codigo que me grabado del programa Deposito JS de la opcion Menu 1 que es un menu q puedes modificar todas las cosas pero mi problema es que mi web se divide en 3 frames horizontales, entonces el de arriba es pa el titulo, el del medio es el menu y el de abajo es para que cuando le des al menu salga hay las cosas ok?

Entonces no tengo cojones de hacer que cuando pulse en el menu las opciones que le tengo puestas, salgan en el frame de abajo. Lo intentado todo y ya no se que hacer!!!! Ayudarmee!!

Los Frames se llaman: Arriba, Centro y Abajo.

El codigo del menu esta en el programa que os dije antes Deposito JS, os lo podeis grabar en esta direccion:
http://www.afcea.org.ar/deposito.zip . Solo ocupa 294 Kb.

Espero que alguien me diga algo por favor!! Que llevo 7 dias ya con esto!!

Gracias a tod@s!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por Favor q alguien me ayudeee!!

Solo quiero saber como abrir las opciones del menu en javascript que estan en un frame , para abrirlo en otro frame de mi pagina web.

Que codigo hay que ponerle o algo no se!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,