Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Urgenteee!!! Necesito Ayudaa!!

Estas en el tema de Urgenteee!!! Necesito Ayudaa!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Soy novato en esto y necesito ayuda urgentemente . Estoy haciendo una pagina web y tengo un problemilla que es el siguiente: Tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Urgenteee!!! Necesito Ayudaa!!

Hola! Soy novato en esto y necesito ayuda urgentemente .
Estoy haciendo una pagina web y tengo un problemilla que es el siguiente:

Tengo este codigo que me grabado del programa Deposito JS de la opcion Menu 1 que es un menu q puedes modificar todas las cosas pero mi problema es que mi web se divide en 3 frames horizontales, entonces el de arriba es pa el titulo, el del medio es el menu y el de abajo es para que cuando le des al menu salga hay las cosas ok?

Entonces no tengo cojones de hacer que cuando pulse en el menu las opciones que le tengo puestas, salgan en el frame de abajo. Lo intentado todo y ya no se que hacer!!!! Ayudarmee!!

Los Frames se llaman: Arriba, Centro y Abajo.

El codigo del menu esta en el programa que os dije antes Deposito JS, os lo podeis grabar en esta direccion:
http://www.afcea.org.ar/deposito.zip . Solo ocupa 294 Kb.

Espero que alguien me diga algo por favor!! Que llevo 7 dias ya con esto!!

Gracias a tod@s!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por Favor q alguien me ayudeee!!

Solo quiero saber como abrir las opciones del menu en javascript que estan en un frame , para abrirlo en otro frame de mi pagina web.

Que codigo hay que ponerle o algo no se!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

No es tan simple. Si el código estuviera preparado para trabajar con frames vendría indicada las opciones.

Échale un ojo a este a ver si te pudiera servir en lugar del otro

http://javascript.tunait.com/javascr...adormenuframes

Existen otros scripts prefabricados para trabajar desplegables con frames pero desconozco ahora mismo las url's. Yá asomará alguien por aquí que te deje esas otras direcciones

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema

Gracias por la pagina tunait, pero es que lo gracioso es que en las caracteristicas del menu dice lo siguiente:

Características:

- Soporta frames y links del tipo "url" y "javascript:" - Se pueden agregar categorías y subcategorías
- Compatible con Internet Explorer y Netscape.
- 100% configurable: Colores, fuentes, ancho, etc.
- Fácil de configurar (explicaciones dentro del script traducidas al español)
- 2 archivos: 1 HTML y 1 JS - Tamaño final: 36 KB

Y yo creo que me falta algun comando o algo y no se que es. Si me puedes ayudar me arias un gran favor

Espero respuestas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.