Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

URL actualizada de un frame

Estas en el tema de URL actualizada de un frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Alguno d ustedes me puede decir como obtengo la URL actualizada de un frame desde otro?? tengo una pagina con dos FRAMES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta URL actualizada de un frame

Hola a todos!

Alguno d ustedes me puede decir como obtengo la URL actualizada de un frame desde otro??

tengo una pagina con dos FRAMES el primero lo uso como barra de navegación, estoy intentando obtener el URL del segundo frame con Javascript (desde el primer frame) haciendo algo como esto

var URL2=parent.FRAME2.location;
o
var URL2=parent.FRAME2.location.href;

las dos formas funcionan bien cuando cargan las paginas originales vinculadas a los FRAMES, el problema es cuando cambia la URL del segundo frame, es decir, cuando hago un nuevo vinculo al FRAME2.. me marca un error de javascript : 'Acceso denegado' .. Alguien me puede dar una solución a mi problema ... gracias de antemano

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 18:11
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Es una protección de seguridad. Si la página que visitas no es de tu dominio no te deja manejarla... puede ser ese tu problema?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.