Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

url oculta.

Estas en el tema de url oculta. en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi jefe tiene la manía de que oculte toda la información de la url, por tanto los enlaces que creo en vez de direccionarlos directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
url oculta.

Mi jefe tiene la manía de que oculte toda la información de la url, por tanto los enlaces que creo en vez de direccionarlos directamente los paso por una función javaScript con el método de sobra conocido <a href="javaScript:funcion(parametros);" >lo que sea </a> y lo que hago aquí es cargar todos los parámetros que me interesan en un formulario y lo envio por POST para tener la url limpia siempre.

Cuando utilizo el lynx me da en estos enlaces este error "unsupported url scheme" y me pregunto si tiene que ver con el método que utilizo. Si es así qué solución aportáis y si es posible manteniendo la url limpia es decir que se vea siempre www.loquesea.es y no nada como www.loquesea.es/?accion=acceso&idioma=es, por poner un ejemplo.

Pregunto esto en esta sección porque me valgo de javaScript para cargar las url el formulario y no sé exactamente en qué lugar realizar mi pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: url oculta.

Código HTML:
<a href="#" onClick="javaScript:funcion(parametros);" >lo que sea </a> 
Así no te dará el error, pero la URL no estara del todo limpia....

www.loquesea.es/#

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: url oculta.

Funciona es verdad, pero no sé si el coste valdrá la pena. El enlace enviado a través de formulario en el navegador lynx siempre me remite a la página principal .
Tendré que investigar otro método para que la url aunque se vea no sea tan desagradable para el jefe , a lo mejor le pongo una tía mona ;)

Gracia y veré lo que hay por aquí.


Bueno, bueno por lo que vi y por mi mucho desconocimiento veo que lynx no admite javascript. Por lo tanto tengo que sopesar si utilizar los enlaces por el método get con lo cual aunque sucias aseguro la interoperabilidad o mantener el método de enviarlo por formulario y olvidarme de los navegadores que no tengan activado javascript. Creo que me decantaré por lo primero.
De todas maneras aún tendré el problema de autentificación de usuarios pues uso como no javaScript ;)..... que lío!!!

Última edición por xurxinho; 12/05/2009 a las 05:52 Razón: aclaracion
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:41
Avatar de Crazy_Xavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: url oculta.

¿Qué hay de un void(0)?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.